🔷 Perdió la vida un chico de 14 años al chocar con su cuatriciclos

Colisionaron entre cuatro que iban en tres quads. Los tres protagonistas restantes resultaron heridos.

Policiales 04 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un chico de 14 años que se conducía en un cuatriciclo en la localidad de Río Segundo murió este lunes al chocar contra otro rodado de similares características.
 
 
Según refleja el sitio de Cadena 3, el adolescente estaba festejando un cumpleaños y salió a pasear con otros tres en dos vehículos de alta cilindrada cuando chocaron.

0037199081

A raíz del impacto, uno de ellos perdió la vida en el lugar, un campo a 15 kilómetros de Río Segundo y los otros tres resultaron con heridas de diferente consideración.

Los lesionados, tres adolescentes de 13, 15 y 17 años, fueron trasladados hacia la Clínica Vélez Sarsfield, de la Capital provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas