🔷 Horror: Asesinó con un machete a su expareja e hirió a otras tres mujeres

El femicida intentó escaparse por los pastizales pero lo detuvieron. ✅

Policiales 02 de diciembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 47 años fue detenido durante la madrugada del domingo, en Tucumán, acusado de asesinar a machetazos a su expareja. El femicida, además, fue señalado como el autor del ataque a otras tres mujeres: la mamá de su exesposa, una hermana y una adolescente.

La agresión se produjo el sábado por la noche en la localidad de Los Sarmientos, en el departamento de Río Chico. La víctima fatal fue identificada como Mercedes del Carmen Brandán, de 40 años, mientras que el hombre detenido se llama Hugo Antonio Pereyra.

La principal hipótesis de los investigadores establece que Pereyra, además de asesinar a machetazos a su expareja, también hirió a la madre de la víctima, de 68 años, y a la hermana, de 41. E hizo lo propio con una chica de 17 años cuyo vínculo con el resto de la familia todavía no pudo ser establecido.

Luego de cometer el múltiple ataque contra las cuatro mujeres, el femicida escapó y comenzó a ser buscado por la Policía, que unas horas después logró encontrarlo y detenerlo, mientras intentaba esconderse en una zona rural.

“El hombre estaba escondido en unos pastizales a un kilómetro de la casa de su expareja. Al advertir la presencia la de la policía intentó huir, pero fue reducido. Los efectivos notaron que tenía heridas en su cuerpo que parecían autoinfligidas, por lo que lo trasladaron al Hospital de Los Sarmiento y cerca de las 2 de la mañana fue derivado al Hospital Centro de Salud”, confirmaron fuentes policiales.

La madre y la hermana de Mercedes del Carmen fueron internadas en el Hospital de Los Sarmientos, mientras que la adolescente fue trasladada al Hospital de la ciudad de Alberdi.

El de Brandán es el femicidio número 11 en lo que va del año ocurrido en la provincia de Tucumán. Los últimos dos crímenes habían sido cometidos el 21 de septiembre.

Luciana Frías, de 18 años, fue asesinada de un disparo por su novio, Nicolás Suárez, en la casa de su familia. Mientras que María Alejandra Coronel, de 25, fue asesinada a puñaladas por su expareja, Alejandro Robles, durante una reunión familiar en el barrio Las Palmeras, de Garmendia.

Fuente: TN

Te puede interesar
multimedia.normal.8436f69f1d4d58eb.6d756a65722070726573615f6e6f726d616c2e77656270

Rufino: Condenaron a una mujer por estafas

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de Brenda Craig de 44 años. También debió reparar económicamente a la víctima, quien recuperó su vehículo. La investigación fue realizada por el fiscal Mauro Menéndez.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas