🔷 Santa Fe: Mató a tres personas e hirió a otras dos

Una larga sobremesa dominguera terminó en tragedia cuando uno de los comensales sacó una pistola calibre 9 milímetros y comenzó a disparar ✅

Policiales 25 de noviembre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Este domingo, antes de las 18, en una vivienda ubicada sobre Arzeno al 7300 del barrio Scarafía en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, una larga sobremesa dominguera terminó en tragedia cuando uno de los comensales sacó una pistola calibre 9 milímetros, disparó a mansalva y mató a María Soledad Ingui de 39 años, a Omar Amarilla de 37 y Antonio Matías Fernández de 16. El ataque demencial además dejó dos heridos: Celeste Villarisa y Miguel Ravelli.

Denuncia

Los vecinos que escucharon los disparos de arma de fuego dentro de la vivienda seguidos de los gritos desgarradores provenientes del interior pidiendo auxilio fue la razón que los llevó a denunciar el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y Cuerpos, que preservaron el lugar, dialogaron con los vecinos, accedieron a la vivienda y se encontraron con un cuadro dramático.

Los policías que ingresaron a la vivienda socorrieron a los dos heridos que hallaron con vida y una ambulancia llevó a Celeste Villarisa al hospital Iturraspe, adonde constataron que presentaba heridas de bala, le practicaron curaciones y la dejaron internada en observación, en tanto, Miguel Ravelli fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde fue compensado y fue operado.

Investigación

También llegaron los pesquisas del área Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) que comenzaron la investigación del caso, y así fue como supieron que todo el suceso se desencadenó en el patio trasero de la vivienda de Arzeno al 7300 del barrio Scarafía, desconociendo los motivos que llevó al asesino a disparar a mansalva sobre sus presuntos familiares y salir corriendo de la vivienda. Los policías cuentan con la presunta identidad, complexión física y vestimenta y es intensamente buscado.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, ambos de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que ordenó que los cadáveres sean llevados a la morgue judicial para la realización de la necropsia, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor que son ejecutados por los agentes del área Científica de la PDI, los que secuestraron vainas servidas de pistola 9 milímetros.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.