
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
El hecho fue en los primeros minutos de hoy sábado en la zona oeste de la capital provincial. Un automóvil fue incendiado y producto de eso explotó el tubo de GNC. Agentes policiales heridos y daños materiales en viviendas.
Una llamada al 911 informaba que en calle Martín Zapata al 3800 de Santa Fe había un automóvil incendiado. Agentes de la policía se acercaron para verificar y al llegar se quedaron en el lugar para pedir el apoyo de bomberos. Mientras aguardaban la presencia de la autobomba el fuego fue cobrando intensidad hasta que llegó a la zona trasera donde estaban los tubos de GNC.
Los tubos de GNC explotaron
Mientra los uniformados se encontraban esperando la llegada de los bomberos explotaron los tubos dejando a los tres policías heridos.
Todos fueron trasladados rápidamente al hospital José María Cullen de Santa Fe. La agente policial resultó con lesiones auditivas, mientras los dos compañeros con aturdimiento y lesiones leves.
La explosión se escuchó en toda la ciudad
La explosión, que fue pasada las 00.30 de hoy, se escuchó en gran parte de la ciudad de Santa Fe. En redes sociales hay reportes de vecinos que escucharon la explosión en zona de calle San Martín, San Gerónimo, BV Pellegrini, plena zona céntrica de la capital provincial, incluso desde Santo Tomé.
El fuerte estallido provocó daños no sólo en el automóvil, también en viviendas cercanas rompiendo vidrios y otros elementos.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.