🔷 Santa Fe: Se incendió un auto y explotó el tubo de GNC, heridos y viviendas dañadas

Policiales 26 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El hecho fue en los primeros minutos de hoy sábado en la zona oeste de la capital provincial. Un automóvil fue incendiado y producto de eso explotó el tubo de GNC. Agentes policiales heridos y daños materiales en viviendas.

Una llamada al 911 informaba que en calle Martín Zapata al 3800 de Santa Fe había un automóvil incendiado. Agentes de la policía se acercaron para verificar y al llegar se quedaron en el lugar para pedir el apoyo de bomberos. Mientras aguardaban la presencia de la autobomba el fuego fue cobrando intensidad hasta que llegó a la zona trasera donde estaban los tubos de GNC.

Los tubos de GNC explotaron

Mientra los uniformados se encontraban esperando la llegada de los bomberos explotaron los tubos dejando a los tres policías heridos.

Todos fueron trasladados rápidamente al hospital José María Cullen de Santa Fe. La agente policial resultó con lesiones auditivas, mientras los dos compañeros con aturdimiento y lesiones leves.
La explosión se escuchó en toda la ciudad

La explosión, que fue pasada las 00.30 de hoy, se escuchó en gran parte de la ciudad de Santa Fe. En redes sociales hay reportes de vecinos que escucharon la explosión en zona de calle San Martín, San Gerónimo, BV Pellegrini, plena zona céntrica de la capital provincial, incluso desde Santo Tomé.

El fuerte estallido provocó daños no sólo en el automóvil, también en viviendas cercanas rompiendo vidrios y otros elementos.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.