🔷 Asaltaron la casa de un hermano de Macri

Mariano Macri fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en el barrio privado "La Comarca", donde un grupo de delincuentes lo golpeó. Todos fueron detenidos. ✅

Sucesos 23 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Mariano, hermano del presidente Mauricio Macri, fue asaltado este miércoles en su casa del barrio privado La Comarca, en General Pacheco. El hecho ocurrió en la madrugada y hay siete detenidos.
 
Según la información policial, los delincuentes, que serían jóvenes de entre 15 y 17 años, cortaron el alambre perimetral de la casa donde vive el familiar del Presidente, ingresaron al domicilio, lo golpearon, se llevaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Según las fuentes policiales, la víctima, posee lesiones de carácter leves, producto de golpes.

En tanto, los jóvenes fueron detenidos horas después del asalto y se les incautó una pistola 9 milímetros con numeración suprimida, así como una PS4 y Notebook. Por el hecho, interviene la Unidad Fiscal Penal Juvenil.

Fuente: MinutoUno

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.