🔷 Asaltaron la casa de un hermano de Macri

Mariano Macri fue víctima de un robo en su vivienda ubicada en el barrio privado "La Comarca", donde un grupo de delincuentes lo golpeó. Todos fueron detenidos. ✅
Policiales23 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Mariano, hermano del presidente Mauricio Macri, fue asaltado este miércoles en su casa del barrio privado La Comarca, en General Pacheco. El hecho ocurrió en la madrugada y hay siete detenidos.
 
Según la información policial, los delincuentes, que serían jóvenes de entre 15 y 17 años, cortaron el alambre perimetral de la casa donde vive el familiar del Presidente, ingresaron al domicilio, lo golpearon, se llevaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Según las fuentes policiales, la víctima, posee lesiones de carácter leves, producto de golpes.

En tanto, los jóvenes fueron detenidos horas después del asalto y se les incautó una pistola 9 milímetros con numeración suprimida, así como una PS4 y Notebook. Por el hecho, interviene la Unidad Fiscal Penal Juvenil.

Fuente: MinutoUno

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.