🔷 Regional: Dos jóvenes fallecieron en un terrible accidente

El conductor y acompañante que iban en un Chevrolet Classic perdieron la vida al impactar de atrás a una camioneta. ✅
Policiales19 de octubre de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Dos jóvenes de 21 años perdieron la vida este sábado en un terrible siniestro vial ocurrido en las inmediaciones de la localidad santafesina de San José de la Esquina, en el kilómetro 52 de Ruta Provincial 92 en el km 52, a la altura de la salida a la localidad de Arteaga. Otro joven fue trasladado en helicóptero sanitario de la provincia al Heca, en grave estado.

Según el parte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), el choque se produjo a las 6 de la mañana aproximadamente, cuando un automóvil Chevrolet Corsa Classic se dirigía por la ruta 92 y por razones que se tratan de establecer, embiste de atrás a una camioneta Ford F100, que se encontraba detenida debido a que a esa altura se está realizando una obra y está reducido el paso.

Del siniestro resultó fallecido el conductor del automóvil Chevrolet Corsa, identificado como Elisio Lucaioli de 21 años, y Gonzalo Mendez, de 17 años, uno de los acompañantes.

Alex Jesús G., quien viajaba como segundo acompañante en el Chevrolet Corsa, fue trasladado al Heca en el helicóptero sanitario de la provincia y su estado era reservado.

En relación al conductor de la Camioneta Ford F100, identificado como Marcelo I., presentaba lesiones leves y fue trasladado a un centro de salud de la zona.

Se solicitó el envío de los cuerpos de los fallecidos al Instituto Médico Legal de Rosario, para realización de las autopsias.

El fiscal Emiliano Ehret, de Sede Casilda del MPA, solicitó gabinete criminalístico de PDI, planimetria, pericia accidentológica, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.