Horror en Córdoba: un joven asesinó y descuartizó a su hermana

Sucesos 18 de septiembre de 2019 Por
horror

Ocurrió en el barrio cordobés Colinas de Vélez Sarsfield. El joven, de 18 años, reconoció la autoría del macabro hecho.

Un desagradable episodio se produjo en el barrio Colinas de Vélez Sarsfield en la noche del martes último. Protagonizado por un joven de 18 años y su hermana de 29, el sangriento escenario lo encontró la hermana mayor en la mañana de este miércoles, cuando llegó al domicilio donde convivían los tres.

Las hermanas habían venido desde la provincia de Jujuy a la capital cordobesa para estudiar. Tras recibirse de enfermera y de contadora respectivamente, decidieron traer a su hermano de 18 años para que comience la vida universitaria. Los tres convivían en una vivienda del tranquilo barrio ubicado en el extremo sur de la ciudad, pero un macabro episodio conmociona a las familias vecinas.

Es que el joven, identificado como Nahuel Jerónimo, hermano menor de las mujeres, mató de estrangulamiento a Norma Jerónimo de 30 años, la llevó a la bañera y la descuartizó. La escalofriante escena la encontró la enfermera, al llegar a su casa tras una noche de guardia en el Hospital Privado.

Según dieron a conocer los investigadores que trabajan en el lugar, el «cuerpo yace en el habitáculo de una ducha», en el baño del departamento. Además, confirmaron que el joven «seccionó los miembros inferiores» del cuerpo de la hermana.

Por los gritos en el lugar, los vecinos de la zona alertaron a la Policía, quien trabaja desde las primeras horas de este miércoles en el domicilio. La calle Romagosa se encuentra cortada tras el comienzo de las pericias y, según Radio Mitre los primeros hallazgos fueron inscripciones y libros que tenia en su poder el joven, sobre referencias de cómo se descuartiza el cuerpo humano.

El fiscal a cargo de la investigación, Pablo Camacho, de la Fiscalía de Instrucción de Violencia Familiar de Primer Turno, decidió detener al joven e imputarlo por el crimen. Mientras tanto, altos jefes policiales y criminalística, continúan las pericias en el lugar para determinar la motivación para matar a su hermana.

«El reconoce la autoría del hecho al personal de calle que llega al lugar, les afirmó que mató a su hermana», relató el fiscal y agregó: «es realmente un hecho macabro»

Fuente: Hablando Claro

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar