Trágico: Beba cayó a un pozo y murió ahogada

La pequeña tenía un año y tres meses.

Policiales23 de agosto de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Una beba de un año y tres meses murió ahogada en la localidad misionera de San Pedro, luego de caer en un pozo de aproximadamente un metro de profunidad que contenía aguas residuales. El trágico hecho ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad, que está ubicada a unos 300 kilómetros al norte de Posadas, la capital provincial.

Según publicó Crónica.com.ar cuando Milagros Abigail Batista Brum, de un año y tres meses, ingresó al hospital ya no tenía signos vitales. En el momento del trágico incidente estaba jugando en el patio trasero de su casa. Su cuerpo fue examinado por el médico policial de turno, quien diagnosticó la causa de muerte por “asfixia por inmersión”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, y el relato de los padres, la beba estaba jugando en el patio trasero de su casa cuando, por causas que se tratan de establecer, cayó a un pozo con aguas residuales de aproximadamente un metro de profundidad de donde no pudo salir, precisaron los voceros.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1° de San Pedro y la División Policía Científica Unidad Regional VIII, quienes realizaron pericias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.