
Impactante: Encuentran sin vida a una rescatista que cuidaba de 40 perros
El cuerpo de la mujer presenta varias marcas que corresponden a mordidas de alguno de sus 40 perros. La escena fue descubierta el domingo y aún no saben qué pasó.
El cuerpo de la mujer presenta varias marcas que corresponden a mordidas de alguno de sus 40 perros. La escena fue descubierta el domingo y aún no saben qué pasó.
El chico tiene 11 años y estaba viajando a bordo de un micro en Misiones. El adulto que intentaba raptarlo quedó detenido.
Arnoldo Schoenfisch se encuentra internado en grave estado y Faustina Antúnez perdió la vida camino al hospital. Investigan si se trató de un femicidio.
El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció la suspensión de clases en todos los niveles de enseñanza ante la amenaza doble de coronavirus y dengue.
Yago Pablo Minervino falleció este miércoles tras agonizar desde el domingo. Sufrió un accidente fatal en el Salto Mariposa a 25 metros de altura.
Tenía 19 años y estaba desaparecida desde el miércoles. Los indicios contra el único detenido. ✅
La pequeña tenía un año y tres meses.
Se trata de un hombre de 28 años que fue denunciado por una vecina. Investigan el rol de la madre de la menor.
La policía cree que habría viajado a la localidad de San Vicente. Piden ayuda al público para dar con la mujer.
Quedó filmado por pasajeros de un colectivo. El motociclista quedó detenido. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
La mujer, que quedó detenida, fue agredida por el hombre tras una discusión. Según la hija de la pareja, su madre actuó en defensa propia
La niña tiene 11 años de edad.
La mujer de 28 años trabajaba en la producción de yerba mate.
La víctima fue asistida dos veces en un centro de salud de la localidad de Corpus, en Misiones, y luego fue derivada a un hospital de Posadas, donde falleció
Desde la Universidad Nacional de Misiones, una especialista salió a desmentir el video viral que denunciaba que la mayor parte de los paquetes de yerba contienen polvo
Se trata de un vigilante que recorría la zona minutos después del crimen. Dijo que vio “cara a cara” al asesino y que “lo puede reconocer”
Se viene otro dia historico para los bichos colorados de Barrio Los Nogales en Rafaela.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabeza la misión institucional en Washington y Nueva York para avanzar en el ambicioso plan de obras públicas en marcha, único en el país. La mira está puesta en modernizar la infraestructura energética, vial, educativa y de seguridad. El Ejecutivo provincial habilitó al Ministerio de Economía a realizar los procedimientos necesarios para una eventual emisión de títulos en los mercados internacionales.
Desde el comienzo de la actual gestión el Gobierno de Santa Fe definió a la internacionalización como uno de los pilares de su estrategia de desarrollo productivo y territorial.
En sólo siete días se registraron seis donaciones de órganos y tres de tejidos en efectores santafesinos, un logro con escasos precedentes en la historia de la procuración. Santa Fe continúa siendo la segunda provincia con más donantes del país en 2025.
La APSV refuerza a partir de este fin de semana los operativos en múltiples puestos de control por el aumento de los desplazamientos vehiculares en el marco del comienzo de las vacaciones de invierno.