
Video: tiró un BMW al río porque quería un Jaguar como regalo
Diario PrimiciaAkash, un joven indio había pedido de regalo de cumple un Jaguar, pero sus padres le regalaron un BMW Serie 3. El obsequio no superó sus expectativas y lo terminó hundiendo en el río. El hecho quedó registrado por el propio cumpleañero.
"Akash estaba descontento con su padre por no comprarle un Jaguar. Él empujó deliberadamente el vehículo al río", dijo la policía a través de un comunicado oficial, según publicó Tn.com.ar.
De acuerdo a un aldeano local, varias personas trataron de evitar que el Serie 3 se hundiera por temor a que alguien pudiera haber estado dentro. Afortunadamente, el vehículo estaba vacío.
Cuando arrojó el BMW al río, hizo un video y lo publicó en redes sociales. Luego lo vieron intentando sacarlo junto a buzos locales. El auto quedó atascado en el río por culpa de un parche de hierba.
Las autoridades explicaron que no se presentaron cargos contra el joven porque tiene una deficiencia mental y está en tratamiento


Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Reconquista: condenado a 15 años por abusar sexualmente a la nieta de su pareja

Horror: la encerró, la quemó con agua hirviendo y prendió fuego la casa
:format(webp):quality(60)/https://lvdsjcdn.eleco.com.ar/media/2026/08/accidente_fatal_1.webp)

El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas abre el camino hacia los Juegos Suramericanos

Cococcioni en el Santa Fe Business Forum: “La seguridad es la piedra basal del desarrollo económico”


El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas pone a prueba al lago del Parque del Sur antes de los Juegos Suramericanos


