Regional: Un joven de 16 años muere tras ser atacado a balazos

Murió en el Clemente Alvarez.

Policiales 05 de agosto de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Rosario: Un adolescente falleció esta madrugada como consecuencia de las heridas que sufrió al ser baleado en el barrio Triángulo Moderno, en la zona sudoeste de la ciudad. El deceso se registró en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), a donde llegó trasladado por un amigo y escoltado por la policía.

Según informaron fuentes de la investigación, la víctima fue identificada como Mauricio Alexandro Gorosito, de 16 años, domiciliado en Pascual de Rosas al 2200, a más de 25 cuadras del lugar donde, según relató a las policía el muchacho que trasladó al herido, se produjo el fatal ataque a balazos.

Gorosito llegó al hospital a bordo de un Fiat Spazio, conducido por Gerardo Ríos, de 28 años, y acompañados por un móvil del Comando Radioeléctrico. Según trascendió, el joven herido, que presentaba impactos de bala en el brazo izquierdo y en el pecho, fue baleado en la vía pública Curupayti al 5400.

Pese a los esfuerzos de los médicos, Gorosito falleció. No se conocen los motivos por los que resultó herido de arma de fuego y, según pudo constatar el personal policial, en el lugar donde aseguran se registro el ataque no se encontraron vainas servidas ni rastros de que se hubiera efectuado disparos.

La policía secuestró un camperón un una moto Honda Scooter, propiedad de Gorosito. Actúa en el caso la Fiscalía de Homicidios en turno.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.