
Una mujer falleció en un violento choque en la autopista
Diario PrimiciaUna mujer murió este mediodía en la autopista a Rosario al cruzar de carril con su auto y colisionar de frente contra un utilitario. El siniestro vial ocurrió pasadas las 13, a la altura de Granadero Baigorria y sobre la mano que va hacia la capital provincial, según precisó la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Según las primeras informaciones, la conductora, que iba a bordo de un Peugeot 208, perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central y dio de lleno contra un transporte Renault Traffic.
Como consecuencia del impacto, la mujer falleció. Según la información preliminar, el deceso fue consecuencia de los politraumatismos que sufrió la víctima en el fuerte impacto. El conductor de la camioneta fue atendido en el lugar por un equipo médico del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies).
Acudieron al lugar móviles de la policía provincial y de los bomberos de Capitán Bermúdez. El tránsito fue interrumpido en la mano en sentido sur-norte de manera parcial, a fin de remover los vehículos que obstruyeron parcialmente la carretera.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

El Servicio Penitenciario incorporó a 453 nuevos agentes para unidades de alto perfil

Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


