
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Un peatón murió aplastado por un camión que chocó contra un auto frenado. Y otro hombre cayó del puente a metros de donde Bomberos sofocaba una casilla en llamas.
Policiales23 de julio de 2019Un hombre murió aplastado por un camión que chocó contra un auto frenado sobre avenida Circunvalación y Doctor Chapo (casi Ayacucho, en el acceso sur a Rosario). Y otro hombre cayó bajo el puente. No estaba claro si se tiró o si salió despedido del auto.
Según informaron El Tres y Radio 2, el choque se produjo este martes a alrededor de las 7.40, cuando debajo del puente de Circunvalación, un grupo de Bomberos sofocaba un incendio de una casilla en la zona. La presencia de los bomberos fue clave para asistir a las personas accidentadas, aunque no pudieron evitar el fatal desenlace.
De acuerdo a las primeras informaciones, el choque fatal se produjo entre un camión y un auto Peugeot que estaba detenido sobre Circunvalación.El camión cementero, de la empresa de Zavalla Gabé, impactó contra el coche por atrás y en el recorrido, atropelló a un hombre que falleció en el acto.
Otro hombre cayó desde el puente a la zona donde los Bomberos ya tenían controlado el incendio. Una montaña de basura absorbió el golpe que también podría haber sido fatal. Esta persona fue inmediatamente asistida y llevada a un centro de salud donde le diagnosticaron rotura de clavícula.
En el camión viajaban dos personas y en el auto cuatro: dos hombres y dos mujeres, entre ellos, la víctima fatal y el hombre que cayó del puente.
Una versión señalaba que los dos hombres, intentaban empujar el Peugeot desde atrás: uno fue alcanzando por el camión y el otro se habría arrojado desde el puente para evitar el impacto.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
Durante las ultimas horas un masculino fue detenido tras huir del personal policial.
El hecho se descubrió cuando la sobrina de la víctima fue a buscarla a su casa. El principal sospechoso es un hombre de 30 años, quien era pareja de Claudia Sack.
La menor fue hallada muerta dentro de una bolsa, enterrada muy cerca de su casa. Su padre, José Luis Quintana, compartió su angustia y apuntó contra el padrastro de la niña.
Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.
Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello en una audiencia realizada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 27 años y sus iniciales son CEC. El hecho ilícito fue cometido en un contexto de violencia de género.
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.