Un hombre murió en un choque frontal entre su auto y un camión

El accidente ocurrió sobre la ruta provincial Nº 94, en jurisdicción de Villa Cañás, a unos 8 kilómetros del ingreso.

Sucesos 31 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un hombre de 33 años perdió la vida ayer en un accidente entre un camión y un automóvil ocurrido sobre la ruta provincial Nº 94, en jurisdicción de Villa Cañás, a unos ocho kilómetros del ingreso a la localidad.

El siniestro se produjo en horas de la mañana, aproximadamente a las 11 del día jueves. A esa hora, personal de la comisaría 6ª de esa localidad fue advertido de un accidente sobre la ruta 94, en la mano que va hacia Teodelina.

Allí, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un choque frontal entre un camión marcha Scania con acoplado, conducido por un hombre de 37 años oriundo de la localidad Elortondo, y un automóvil Volkswagen Gol tripulado por Oscar Contreras, de 33 años, orinundo de Villa Cañás, quien perdió la vida como consecuencia del impacto, confirmaron a La Capital fuentes oficiales.

El chofer del camión, en tanto, fue examinado por el personal del servicio de emergencias Emcofir y trasladado al Hospital local para una mejor atención médica. El hombre se encontraba en estado de shock.

Los uniformados comunicaron al fiscal en turno Mauro Blanco, quien dispuso que se haga presente personal de Policía Científica y de la Morgue Judicial para realizar las actuaciones correspondientes al caso.

El automóvil en el que viajaba la víctima fatal quedó con la parte delantera completamente destruida, en medio de la cinta asfáltica.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.