
Dos militares murieron este miércoles tras chocar contra una ambulancia sobre la Ruta 40, entre Las Lajas y Zapala, en Neuquén. Los hombres fueron identificados como Omar Segundo López, de 34 años, y Miguel Ángel Calluan, de 39 años.
Tras chocar de frente con la ambulancia que circulaba desde Loncopué hacia Zapala, los hombres, que circulaban en un auto Ford Fiesta, volcaron y murieron instantáneamente por el impacto.
Según informó La Mañana de Neuquén, los dos hombres, ambos suboficiales del Ejército, prestaban servicio en el Regimiento de Infantería de Montaña 10 (RIM 10) en Covunco.
En tanto, los ocupantes de a ambulancia (el chofer, la enfermera y un paciente) no sufrieron heridas graves pese al fuerte impacto que dejó al vehículo completamente destrozado en la parte delantera. De todas formas fueron derivados al hospital de Zapala por lesiones menores.
Fuente: M1


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110


Derrumbaron otro búnker narco en Rosario y ya son 109 los inactivados en la provincia

Rafaela insegura: un joven fue detenido tras realizar un robo


El Gobierno Provincial derribó el búnker de venta de drogas número 110

Allanamientos en Santa Fe, San Justo y Sunchales: desarticulan bandas por microtráfico, robos violentos y extorsiones

Expoagro, Santa Fe firmó convenios por $331 millones para potenciar la infraestructura productiva de empresas

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios 9 de Julio, Fátima y La Cañada



