Patricia Bullrich: "Estamos hartos de los paros"

La ministra de Seguridad criticó con dureza la medida de fuerza de este miércoles que se desarrolla con un alto acatamiento en todo el país. No descartó la intervención de las fuerzas federales para liberar el tránsito en algunos casos

Provinciales 29 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó con dureza el paro general de este miércoles que se desarrolla con un alto acatamiento en todo el país. Se trata de la quinta huelga contra el gobierno de Mauricio Macri. “Estamos hartos de los paros”, se quejó y no descartó la intervención de las fuerzas federales para liberar el tránsito en algunos casos.

En contacto con Radio La Red, Bullrich se mostró fastidiada por la medida de fuerza que lanzaron la Confederación General del Trabajo (CGT) y las dos Centrales de Trabajadores de Argentina (CTA). Dijo que detrás de la medida hay motivaciones políticas.

"Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto", se quejó y lamentó que haya gente "que tiene que adherir por la fuerza para no sufrir aprietes".

Para la funcionaria, los paros con piquetes son "muy poco democráticos" y advirtió que, al menos en Buenos Aires, “la Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga".

"No se van a permitir aprietes", disparó.

Te puede interesar
unnamed (62)

Solicitud de Paraderos: Victorio Omar Bondi

Diario Primicia
Provinciales 25 de enero de 2024

Se trata de un hombre de 62 años que se ausentó de su domicilio el pasado 22 de enero. Fue visto por última vez en Villa Gobernador Gálvez. Tiene tez trigueña, contextura robusta, ojos marrón oscuro, estatura 1,70, y cabellos cortos y canosos.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.