Video que indigna: maestra jardinera se burló de un nene por la eliminación de River

La docente humilló a un chico de cinco años que no se plegó a sus festejos por el triunfo de Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga. Encima, lo filmó.

Policiales 16 de mayo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Una maestra jardinera de Tucumán humilló a un alumno de cinco años por la eliminación de River de la Copa de la Superliga frente a Atlético Tucumán. La propia docente filmó la situación.

En las imágenes que circulaban por las redes sociales se puede ver a un niño, Santiago, con la mirada al suelo, mientras sus compañeros aplauden "por Atlético" incentivados por la señorita de un jardín.



"¿Vos, Santiago, no vas a aplaudir por Atlético?", le dice la docente al niño en tono burlón en el video, que fue difundido por El Diario de Tucumán.

Después, la maestra acerca el lente a la cara del chico, y ante la falta de respuesta pide otro aplauso para Atlético.

Atlético Tucumán había sellado el martes pasado su clasificación a la semifinal de la Copa de la Superliga luego de que la serie frente al equipo de Núñez terminara 4 a 4, pero con la ventaja para el Decano por el gol de visitante que marcó en el Monumental.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.