
Video que indigna: maestra jardinera se burló de un nene por la eliminación de River
La docente humilló a un chico de cinco años que no se plegó a sus festejos por el triunfo de Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga. Encima, lo filmó.
La docente humilló a un chico de cinco años que no se plegó a sus festejos por el triunfo de Atlético Tucumán en la Copa de la Superliga. Encima, lo filmó.
El organismo anunció este extra junto con el calendario de pagos de agosto. Conocé todos los detalles en la nota.
Dos hechos policiales transcurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Las víctimas fatales tienen 8 y 10 años. De los lesionados, 14 son menores de edad y dos están en “estado crítico”, según manifestaron las autoridades. El tirador murió y creen que se suicidó
En uno de los hechos se detuvo a una mujer con pedido de captura.
Se plantaron más de 200 árboles en 20 localidades de la Provincia, con la participación de escuelas, comunidades educativas y autoridades locales. La iniciativa busca concientizar sobre el cuidado del ambiente y fortalecer la Educación Ambiental Integral.