Se realizará una carrera solidaria y caminata recreativa

Este sábado 4 de mayo, desde las 15.30, se llevará a cabo una carrera solidaria y caminata recreativa, con el fin de ayudar y colaborar con las copas de leche de la ciudad. Es por ello que todos los ciudadanos que participen, lo pueden hacer donando una caja de leche o cacao.

Deportes02 de mayo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Cabe destacar que la concentración y largada será en la Plaza Esteban Maradona, ubicada en el barrio San José.

Se podrá realizar la carrera de 7 kilómetros o la caminata de 3 kilómetros. Ambas serán sin fiscalización. Al finalizar las mismas se realián importantes sorteos.

Te puede interesar
Liga Argentina 2025-2026

La Liga Argentina 2025/26 se disputará con 34 equipos

Diario Primicia
Deportes03 de septiembre de 2025

La segunda categoría del básquet nacional anunció a sus protagonistas para la nueva temporada y habrá dos más con respecto al último certamen. Seis instituciones son nuevas en la competencia y se vuelve al formato de torneo único.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.