ejercicios

F4500672

Q10: La mejor receta antienvejecimiento

Diario Primicia
Tecnología y Ciencia 19 de julio de 2022

La coenzima Q10 es un antioxidante natural que protege del cansancio, la fatiga y los efectos que el envejecimiento produce en la piel, los músculos y el sistema cardiovascular. El organismo la produce naturalmente pero disminuye con los años y otros factores. Ysonut lanza ahora en la Argentina un suplemento con Q10 de alta calidad y vitamina E, que contribuye a prevenir la fatiga y colabora a retrasar la aparición de arrugas.

Natación para Adultos Mayores: un espacio para la integración

Diario Primicia
Locales 18 de septiembre de 2019

Forma parte del programa Saludablemente Activos y se desarrolla en los complejos Natatorio Amancay y Kinacqua. Más de 350 personas realizan, de manera semanal, ejercicios acuáticos durante la mañana y la tarde en un ámbito de cordialidad.

Se realizará una carrera solidaria y caminata recreativa

Diario Primicia
Deportes 02 de mayo de 2019

Este sábado 4 de mayo, desde las 15.30, se llevará a cabo una carrera solidaria y caminata recreativa, con el fin de ayudar y colaborar con las copas de leche de la ciudad. Es por ello que todos los ciudadanos que participen, lo pueden hacer donando una caja de leche o cacao.

    Lo más visto
    499476

    Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

    Diario Primicia
    Policiales 18 de abril de 2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.