Caminata

WhatsApp Image 2023-10-01 at 19.41.23

Se desarrolló “Rafaela camina por tu corazón”

Micaela Oviedo
Locales 02 de octubre de 2023

Se trató de una caminata organizada por la Fundación Cardiopatías Congénitas, con el fin de mejorar en la comunidad la detección prenatal, el diagnóstico oportuno y el tratamiento integral y multidisciplinar de las cardiopatías congénitas.

caminata por el corazon

Rafaela camina por tu corazón

Diario Primicia
Locales 23 de septiembre de 2023

El próximo domingo 1 de octubre se realizará una caminata organizada por la Fundación Cardiopatías Congénitas. El punto de encuentro será el corazón que está ubicado en la Ciclovía de Estanislao del Campo a las 15:30. El objetivo es concientizar a la comunidad sobre la detección prenatal, el diagnóstico oportuno, y el tratamiento integral y multidisciplinar de las cardiopatías congénitas.

Se realizará una carrera solidaria y caminata recreativa

Diario Primicia
Deportes 02 de mayo de 2019

Este sábado 4 de mayo, desde las 15.30, se llevará a cabo una carrera solidaria y caminata recreativa, con el fin de ayudar y colaborar con las copas de leche de la ciudad. Es por ello que todos los ciudadanos que participen, lo pueden hacer donando una caja de leche o cacao.

Caminata "Vamos a andar... por los derechos de las personas con discapacidad"

Diario Primicia
Locales 27 de noviembre de 2017

La Municipalidad de Rafaela, junto a la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado (CAMD), invitan a la Caminata "Vamos a Andar... por los derechos de las personas con discapacidad", que se realiza el próximo viernes 1º de diciembre desde las 9 de la mañana, partiendo desde dos puntos diferentes de la ciudad -uno en Bv. Santa Fe y Güemes, y otro en Bv. Roca y 3 de Febrero-, hasta la Plaza 25 de Mayo.

    Lo más visto
    0

    Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

    Karen Acuña
    Policiales 19 de abril de 2024

    En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.