correr

Se realizará una carrera solidaria y caminata recreativa

Diario Primicia
Deportes 02 de mayo de 2019

Este sábado 4 de mayo, desde las 15.30, se llevará a cabo una carrera solidaria y caminata recreativa, con el fin de ayudar y colaborar con las copas de leche de la ciudad. Es por ello que todos los ciudadanos que participen, lo pueden hacer donando una caja de leche o cacao.

Este sábado comienza “Atletismo en los barrios” en la ciclovía

Diario Primicia
Deportes 12 de abril de 2019

La Municipalidad de Rafaela informa que el sábado, a las 15:30, dará comienzo el programa “Atletismo en los barrios”, que llevará adelante la Subsecretaría de Deportes junto al Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS). La cita es en la ciclovía de Estanislao del Campo, frente a la plazoleta Sargento Cabral.

Segundo trail running recreativo solidario

Diario Primicia
Deportes 19 de octubre de 2018

Con la organización de la Municipalidad de Rafaela a través de la Subsecretaría de Deportes, se desarrollará el domingo 21 de octubre, el Segundo Encuentro de Trail Running Recreativo Solidario en el autódromo "Ciudad de Rafaela", una actividad por senderos con diversos desniveles que incluyen trepadas y bajadas.

    Lo más visto
    2024-04-26NID_280160O_3

    Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

    Diario Primicia
    Provinciales 26 de abril de 2024

    Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.