
Bryan Mayer propone incluir Malvinas en la nueva Constitución y clases a los alumnos
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
La Assal clausuró la elaboración, tenencia y comercialización de cinco productos alimenticios de la empresa Hardy Hermano SRL
Nacionales02 de mayo de 2019El Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), prohibió la elaboración, tenencia, fraccionamiento, transporte, comercialización y exposición en todo el territorio nacional de cinco presuntos productos alimenticios de diferentes sabores rotulados como “Crema de Maní Hardy”.
La resolución se tomó dado que el Registro Nacional de Establecimiento (RNE) se encuentra clausurado y el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA) es inexistente, lo que no garantiza la trazabilidad y seguridad de los alimentos, y representa un peligro para la salud de la población, explicaron desde la agencia.
*Presunto producto alimenticio rotulado como: Crema de Maní sin azúcar agregada, Coco
Marca: Hardy Alimentá tu instinto
RNE Nº: 21-113984
RNPA Expte. Nº: 516706
Elaborada por: Hardy Hermanos SRL
* Presunto producto alimenticio rotulado como: Crema de Maní sin azúcar agregada, Proteica Vainilla
Marca: Hardy Alimentá tu instinto
RNE Nº: 21-113984
RNPA Expte. Nº: 516701
Elaborada por: Hardy Hermanos SRL
* Presunto producto alimenticio rotulado como: Crema de Maní sin azúcar agregada Natural
Marca: Hardy Alimentá tu instinto
RNE Nº: 21-113984
RNPA Expte. Nº: 516696
Elaborada por: Hardy Hermanos SRL
* Presunto producto alimenticio rotulado como: Crema de Maní sin azúcar agregada Chocolate
Marca: Hardy Alimentá tu instinto
RNE Nº: 21-113984
RNPA Expte. Nº: 516721
Elaborada por: Hardy Hermanos SRL
* Presunto producto alimenticio rotulado como: Crema de Maní sin azúcar agregada, Proteica Cookies & Cream
Marca: Hardy Alimentá tu instinto
RNE Nº: 21-113984
RNPA Expte. Nº: 516738
Elaborada por: Hardy Hermanos SRL
La Assal verifica que los productos alimenticios cumplan con la legislación alimentaria vigente, que los rótulos cuenten con toda la información obligatoria y que esa información sea cierta y correcta, a fin de brindar herramientas a los consumidores de alimentos garantizando la salud de todos.
El candidato a Convencional Constituyente de Javier Milei en el Departamento Castellanos propone Incluir la causa de las Islas Malvinas en la nueva Constitución.
Cada año se busca concientizar sobre la importancia de ser donante y homenajear a todo el personal de salud que participa de este tipo de procedimientos.
Lo hizo a través de una resolución que publicó en el Boletín Oficial. Además de los haberes mínimo y máximo, se informaron los montos de la PBU y la PUAM
El Partido Socialista (PS) de Santa Fe, a través de su Junta Ejecutiva Provincial, expresa su máxima preocupación ante la decisión del gobierno nacional de designar por decreto a Ariel Lijo y Manuel García Mansilla para integrar la Corte Suprema de Justicia de la Nación, pasando por alto al Senado, que es el cuerpo parlamentario que debe darles acuerdo a los jueces del alto tribunal con dos tercios de sus votos.
La diputada provincial socialista Lionella Cattalini expresó su rotundo rechazo a la designación por decreto de Ariel Lijo como juez de la Corte Suprema, impulsada por el presidente Javier Milei. "Esta imposición es un verdadero escándalo, no sólo por el avasallamiento a la división de poderes y la forma autoritaria de gobernar, sino también porque Lijo es un juez sospechado, acusado de corrupción y de proteger a los corruptos", señaló.
La iniciativa es alentada por un diputado santafesino del PRO y tiene respaldo en el oficialismo. Cómo operaría en el Ejecutivo, el Congreso y la Justicia. Una vieja idea que nunca prosperó.
El candidato departamental de La Libertad Avanza en Castellanos fue acompañado por un centenar de vecinos en medio de una noche con encendidos discursos, ópera y banderas nacionales.
La sentencia fue resuelta en el marco de un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales de Rafaela. La fiscal que representó al MPA en el debate es Favia Burella, quien destacó que “el hombre se aprovechó de la confianza que tenía con la víctima y actuó de forma sorpresiva”.
Con el compromiso de avanzar hacia una Rafaela con oportunidades concretas, realistas y más cercanas, la candidata a concejal Valeria Soltermam presenta una iniciativa que busca dar respuesta a una de las principales demandas de las familias rafaelinas: la posibilidad de acceder a un terreno y construir su hogar.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.