Mató a supuesto ladrón que entró en su casa cuando dormía la siesta

Un mendocino de Maipú, cerca de la capital provincial, abatió a uno de los tres supuestos delincuentes que entraron en su domicilio este sábado por la tarde cuando descansaba. Escuchó ruidos, se despertó y los vio bajar de la escalera, tras lo cual fue a buscar un arma y abrió fuego

Policiales15 de abril de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un mendocino de 44 años mató a uno de los tres supuestos ladrones que entraron en su casa este sábado por la tarde cuando dormía la siesta. Escuchó ruidos, se despertó y los vio bajar de la escalera, tras lo cual fue a buscar un arma y abrió fuego. Fue en Maipú, cerca de la capital provincial.

Según informó Télam, Natanel Brisset, de 27 años, murió este domingo por la madrugada en el hospital Central de la capital mendocina por el balazo que sufrió en la cara el sábado por la tarde, cuando presuntamente entró en una casa de barrio Pilar del Sol con intenciones de robo.

Eran cerca de las 16 del sábado cuando un hombre de 44 años se despertó sobresaltado de su siesta al escuchar ruidos extraños. Se levantó y se dirigió al pasillo de la vivienda donde vio a tres hombres que bajaban por la escalera. Los tomó por ladrones y fue a buscar su arma. A Brisset lo lastimó en el maxilar izquierdo, una herida que resultó fatal. Falleció el domingo a la 1.30 de la madrugada.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.