Este sábado comienza “Atletismo en los barrios” en la ciclovía

La Municipalidad de Rafaela informa que el sábado, a las 15:30, dará comienzo el programa “Atletismo en los barrios”, que llevará adelante la Subsecretaría de Deportes junto al Club Rafaelino de Atletismo y Servicios Sociales y Deportivos (CRAS). La cita es en la ciclovía de Estanislao del Campo, frente a la plazoleta Sargento Cabral.

Deportes 12 de abril de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Mediante la sana competencia, los niños aprenden que las cosas se obtienen a través de la perseverancia, la constancia y el esfuerzo del día a día. Por eso la importancia del deporte y, en este caso, del atletismo.

De este modo, la gestión del intendente Luis Castellano continúa promoviendo el deporte social como una forma de trabajar en la inclusión de niños y jóvenes, y acompañarlos en un sano aprendizaje a través del encuentro y la participación con otros.

Cabe destacar que pueden participar niños y niñas de todas las edades, ya que se van a realizar diferentes disciplinas atléticas en un ámbito recreativo y lúdico.

“Queremos los espacios públicos llenos de chicos y que lo puedan aprovechar. Remarcamos el criterio del juego para los niños. Enseñarles a jugar, con alguna orientación hacia esta disciplina, pero destacando siempre el juego, para que puedan participar todos”, manifestó el subsecretario de Deportes, Leonardo Crossetti.

Te puede interesar
bicicleteada

Se realizará la segunda bicicleteada del año

Diario Primicia
Deportes 18 de febrero de 2024

Será en el marco de la agenda Verano Juntos este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas