Un joven murió de un disparo mientras cazaba con amigos

Falleció desangrado tras recibir un tiro en la pierna.

Sucesos 25 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven falleció desangrado tras recibir un tiro en la pierna cuando se encontraba navegando junto a un grupo de amigos en la zona de Gaboto.


Alejandro Fabián Oviedo había salido a cazar cuando accidentalmente fue herido de gravedad. De acuerdo a las primeras versiones, una de las personas que se encontraba en la embarcación perdió el equilibrio y cuando golpeó con el suelo del navío se le escapó un tiro, que impactó en la víctima.


Inmediatamente fue asistido por sus amigos, que le realizaron un torniquete para detener la hemorragia.
Sin embargo el esfuerzo de sus amigos resultó estéril debido a que Oviedo, tras unas tres horas de viaje, llegó sin vida a la sede de Prefectura de San Lorenzo.


"Cuando llegó a Prefectura lo quisieron reanimar, pero murió desangrado", contó un testigo.


Trabaja Prefectura Naval Argentina, gabinete del área criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) y Fiscalía de la provincia de Entre Ríos por jurisdicción del hecho.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
BUNKER-DROGA

Una jueza ordenó derribar un búnker de droga en Rosario

Diario Primicia
Sucesos 05 de enero de 2024

El fiscal Aníbal Vescovo solicitó el cese del estado antijurídico del puesto destinado al microtráfico y la magistrada María Trinidad Chiabera hizo lugar al requerimiento. El funcionario del MPA está a cargo de una investigación en la que hoy fueron imputados seis hombres y dos mujeres por la tenencia de estupefacientes para su comercialización. Las ocho personas fueron detenidas el miércoles pasado y tres de ellas quedaron en prisión preventiva.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Sucesos 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.