No encontró a su hija en la escuela y rompió todo: la nena se había equivocado de aula

Un hombre de 25 años produjo roturas de vidrios y daños en un auto, al no ubicar a su hijita en la institución educativa. La nena se había metido por error en un salón que no era el que le correspondía

Policiales15 de marzo de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 25 años produjo destrozos en una escuela y al auto de un asistente escolar cuando no encontró a su hija en la institución. La nena, de 6 años, se había metido por error en un aula que no era la que le correspondía. Sucedió este jueves en la vecina Villa Gobernador Gálvez.

Según fuentes oficiales, un papá que no pudo ubicar a su hija en su escuela produjo rotura de vidrios y daños en el coche de una asistente escolar este jueves por la tarde.

Maximiliano había ido a la institución de Soldado Aguirre al 1800 a las 16 a buscar a la niña, pero no la encontró por ningún lado. Junto a su esposa comenzaron a buscarla salón por salón. Sin embargo, tampoco lograron dar con ella y fue entonces que el hombre produjo daños en el frente de la escuela: rompió los vidrios de la puerta y después la luneta trasera de un Fiat Palio, propiedad de una asistente escolar.

Tras semejante episodio, Maxilimiano se dio a la fuga. Luego, la nena fue encontrada en  buen estado de salud en un aula a donde había ingresado por error.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (57)

El nuevo Microestadio de Rafaela comienza a mostrar sus primeras columnas y tribunas

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

El Microestadio Distrito Joven se levanta en un predio de dos hectáreas, donde también se construirá la futura Villa Suramericana, delimitada por las calles Iturraspe, 500 Millas Argentinas y Pasaje Igualdad. “Como dice el gobernador Pullaro, Santa Fe es una provincia pujante y lo demuestra con estas obras de infraestructura deportiva en las que trabajamos a contrarreloj para recibir a los Juegos Suramericanos en un año”, valoró el ministro Enrico.

unnamed (59)

Se duplicará la recompensa a quienes brinden información sobre homicidios no esclarecidos

Diario Primicia
Provinciales15 de septiembre de 2025

De esta manera, el dinero que pueden recibir quienes brinden datos certeros, pasa de 8 millones de pesos a 16 millones de pesos. El ministro Pablo Cococcioni, destacó que “la decisión del gobernador Pullaro es que todos los casos de homicidios en Santa Fe tengan una recompensa de base, para ser esclarecidos y que se llegue a la justicia, para terminar con la impunidad”.