Horror: Torturaron, mataron y quemaron a una mujer

La víctima fue prendida fuego y la autopsia estableció que murió de "asfixia por ahorcamiento". Además, presentaba mordeduras y le habían amputado una de sus manos

Policiales 07 de marzo de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El cuerpo calcinado de una mujer de unos 40 años fue hallado cerca del polideportivo de Lobos, Buenos Aires. La víctima fue torturada, ahorcada y prendida fuego. Su cuerpo presentaba mordeduras y le habían amputado una de sus manos.

La víctima que todavía no pudo ser identificada, fue encontrada este miércoles en la calle 232, entre Güemes y Levene. Tenía el 70 por ciento del cuerpo incinerado y le faltaba una mano.

"Donde apareció no es un descampado, es una zona suburbana constituida por casaquintas de fin de semana", dijo al canal Todo Noticias el comisario de Lobos, Mariano Bustos, quien añadió que el cadáver "apareció entre la vereda y la calle donde hay unos pastizales altos".

También te puede interesar: Video: a las piñas por la última bandeja de milanesas en oferta

Horror: Dos nenas de 2 y 4 años están internadas tras ser violadas

Violencia de género: su ex la atropelló con su auto cuando andaba en bicicleta

Los investigadores creen que la mujer fue prendida fuego en otro sitio, entre seis y 12 horas antes del hallazgo, ya que no se registraron rastros del incendio en el lugar.

Las pericias practicadas determinaron que la mujer murió por "asfixia por ahorcamiento"y además indicaron que la víctima presentaba lesiones en la frente, en el ojo y en la mandíbula.

Los voceros dijeron que se cree que la mujer no es oriunda de Lobos, dado que no se recibieron denuncias sobre desaparición de personas en la zona.

También te puede interesar: Hallaron el esqueleto de una mujer

Tienen 7 y 8 años y entraron a robar a una casa con una pistola de juguete

Horror: Una mujer fue quemada delante de sus hijos y por el ataque detienen a su marido

"Hasta el momento no se pudo identificar y se está investigando, estamos esperando el resultado de pericias y de la autopsia", añadió el comisario Bustos.

La policía estudia ahora las cámaras de seguridad privadas y del municipio por orden del fiscal Alberto Sarramone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Saladillo, Departamento Judicial La Plata.

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.