Tragedia: Una familia murió en choque en una ruta

Un matrimonio joven y sus tres pequeños hijos fallecieron este miércoles por la noche tras ser embestidos por un auto.

Policiales 28 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un matrimonio joven y sus tres pequeños hijos murieron este miércoles por la noche en un accidente de tránsito en una ruta de Córdoba. Hay un hombre de 68 años demorado.

Según publicó el diario cordobés La Voz, una familia de cinco integrantes que viajaba este miércoles por la noche en un Renault 12 fue embestida por atrás por un Volkwagen Polo en el kilómetro 4 de la ruta 4, entre Villa Nueva y Sanabria, 152 kilómetros al sureste de la capital provincial.

En el Renault viajaban un matrimonio y sus mellizos varones de 4 años y su nena de tres. El coche se prendió fuego tras el impacto. En tanto, el Polo era conducido por un hombre de 68 años que quedó demorado.

“Fue un choque de dos vehículos por alcance. Uno no se pudo precisar si el 12 estaba parado o a baja velocidad. El otro, un Volkswagen Polo, lo chocó. Lo levantó en el aire y cayó en la banquina. Se prendió fuego al instante”, precisó el jefe de Bomberos de Villa Nueva, Henry Mandaio, a Radio Mitre Córdoba.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

argentina-la_jungla_-_social_347476290_102488339_1706x960

Sunchalense con preventiva tras robar una Agencia de Quiniela con arma de fuego

Diario Primicia
Policiales 15 de abril de 2024

La medida cautelar fue impuesta a pedido del fiscal Martín Castellano, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de Rafaela. Al imputado se le atribuyó haber sustraído un teléfono celular y dinero en efectivo. Además, se le endilgó haber intentado apoderarse ilegítimamente de una mochila en la vía pública. Los ilícitos fueron el martes y el miércoles de la semana pasada.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.