Angelina estaba embarazada: sospechan que sería el principal móvil del crimen

La autopsia realizada al cadáver de Angelina Cáceres, víctima de femicidio en la provincia de Chaco, reveló que la niña de 13 años se encontraba embarazada.

Sucesos 28 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La autopsia realizada al cadáver de Angelina Cáceres, víctima de femicidio en la provincia de Chaco, reveló que la niña de 13 años se encontraba embarazada, y se cree que el detenido, un sujeto de 21 años, se enteró de la situación y decidió quitarle la vida. También hay indicios de un ataque sexual previo al crimen, como así también de la “ayuda” de otros sujetos.

En tanto, a pesar de la oposición del padre de Angelina, diversas agrupaciones realizaron ayer una marcha en la ciudad de Resistencia, en Chaco, para protestar por el femicidio de la adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado el viernes, luego de permanecer desaparecida desde el 23 de diciembre último.

Decenas de manifestantes de distintas agrupaciones que luchan contra los femicidios y la violencia de género se congregaron en el mástil situado sobre la avenida 9 de Julio, frente a la Plaza 25 de Mayo. Las agrupaciones luchan para que se garantice protección a la mujer, ante la creciente cifra de femicidios que se registra en la provincia y en todo el país.

Angelina, que tenía un leve retraso madurativo, desapareció el 23 de diciembre pasado después de dirigirse a un templo evangélico y retirarse del lugar.

Por el caso se encuentra detenido un joven de 21 años que chateaba regularmente con la menor y al parecer había quedado en encontrarse con ella.

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.