
Angelina estaba embarazada: sospechan que sería el principal móvil del crimen
Diario PrimiciaLa autopsia realizada al cadáver de Angelina Cáceres, víctima de femicidio en la provincia de Chaco, reveló que la niña de 13 años se encontraba embarazada, y se cree que el detenido, un sujeto de 21 años, se enteró de la situación y decidió quitarle la vida. También hay indicios de un ataque sexual previo al crimen, como así también de la “ayuda” de otros sujetos.
En tanto, a pesar de la oposición del padre de Angelina, diversas agrupaciones realizaron ayer una marcha en la ciudad de Resistencia, en Chaco, para protestar por el femicidio de la adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado el viernes, luego de permanecer desaparecida desde el 23 de diciembre último.
Decenas de manifestantes de distintas agrupaciones que luchan contra los femicidios y la violencia de género se congregaron en el mástil situado sobre la avenida 9 de Julio, frente a la Plaza 25 de Mayo. Las agrupaciones luchan para que se garantice protección a la mujer, ante la creciente cifra de femicidios que se registra en la provincia y en todo el país.
Angelina, que tenía un leve retraso madurativo, desapareció el 23 de diciembre pasado después de dirigirse a un templo evangélico y retirarse del lugar.
Por el caso se encuentra detenido un joven de 21 años que chateaba regularmente con la menor y al parecer había quedado en encontrarse con ella.


Rufino: condenado a doce años por abusar sexualmentede la hija menor de edad de su pareja

Rafaelino condenado a tres años por un robo con arma de fuego junto con otra persona

El Barrio 42 completamente abandonado en materia de seguridad

Contaba con pedido de captura por homicidio y mató a su expareja de un tiro

Microtráfico: otros dos búnkeres inactivados en Rosario elevan a 149 el número de derribos en la provincia

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio San Martín

Rafaelino condenado a dos años de prisión por delitos contra una propiedad


Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama


