Regional: Niño grave al chocar dos motos en Ceres

Por el impacto un niño de 4 años se encuentra en estado delicado.

Policiales 28 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un choque entre motos se produjo el sábado por la noche en intersección de las calles Mariano Moreno y Teodoro Hertz. Por el impacto un niño de 4 años se encuentra en estado delicado.

También te puede interesar: Regional: Iba a su trabajo en moto y chocó un toro

Trágico accidente: Un chico de 19 años murió luego de volcar con su auto y quedar sumergido

El siniestro se produjo a las 23:30 hs. del sábado, siendo partes intervinientes una motocicleta marca Zanella ZB 110, sin dominio, conducida por Alejandra Nicola de 20 años, la que estaba acompañada por su hijo Cipriano Bastián López de 4 años, y una moto Yamaha Crypton, sin dominio, conducida por  Nicolás Keller de 15 años.

También te puede interesar: Anuncian más lluvia de lo normal para los próximos meses

Regional: Desesperada búsqueda de una nena que cayó al río en Santo Tomé

Como resultado del mismo, las tres personas sufrieron lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional Ceres. El niño presentó un traumatismo de cráneo por lo que se lo derivó de urgencia al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe donde permanece internado en terapia intensiva. 

Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar
unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Policiales 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.