Denuncian despidos en Electrolux: 20 telegramas y 100 en camino

Un grupo de trabajadores de la firma de electrodomésticos se manifestó este viernes por la mañana en la puerta de la empresa para pedir por sus puestos de trabajo

Policiales25 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Marcelo trabaja hace dos años en la firma Electrolux de electrodomésticos, pero la semana pasada recibió junto a otros compañeros, el telegrama de despido. Temen más desvinculaciones. Esta mañana realizaron una manifestación en la puerta de la empresa, en Battle Ordoñez al 3400.

En contacto con Radio 2 y El Tres, Marcelo contó que el jueves pasado recibió el telegrama de despido y habló de otros compañeros en su misma situación: “Ya hubo casi 20 despidos”.

Además, alertó que se esperan 100 despidos más. Dijo que desde la empresa aducen crisis. “Pero invierten en máquinas”, agregó, desconcertado. Su situación es aún más desesperante porque tiene a cargo a su hijo de 11 años que tiene una discapacidad.

Fuente: Rosario3

 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.