Insólito: Denunció que su esposo le partió un plato en la cabeza porque no le gustó la comida

Un hombre de 59 años fue denunciado por haber atacado brutalmente a su pareja porque hizo sopa en lugar de carne. La mujer fue derivada a un hospital

Policiales25 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Un hombre de 59 años fue denunciado por su esposa después de partirle un plato en la cabeza porque no le gustó la comida que preparó. El hecho ocurrió el pasado martes en Bariloche. La víctima fue derivada a un hospital, donde fue asistida. No trascendió si fue detenido el atacante.

Según contó la mujer a Crónica, su esposo llegó borracho a su casa y se enojó porque había hecho sopa en lugar de carne. Tras una discusión, el agresor le pegó con un plato en la cabeza y luego la golpeó cuando estaba en el suelo.

"Cuando me rompió el plato en la cabeza, sentí que me iba a caer. Empecé a tambalearme. Sin embargo, si quedaba inmóvil, él me iba a pegar hasta matarme", relató.

Daniel, hijo de la víctima, agregó que el hombre "siempre fue violento" con su madre, con sus hermanos y con él. "Antes tenía un arma y nos amenazaba”, manifestó.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, todos los días del año.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.