Una nena de 9 años herida en medio del fuego cruzado

La víctima de 9 años resultó herida de arma de fuego en su rostro.
Policiales23 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Santa Fe: La menor quedó en medio de un enfrentamiento en la noche del martes en Azcuénaga y Alberti. La víctima de 9 años resultó herida de arma de fuego en su rostro.

El violento episodio se registró cerca de las 23 del martes en inmediaciones de Azcuénaga y Alberti, coincidentemente con la zona donde ayer se registró un homicidio.

La bala ingresó por el pómulo y salió por la nariz. Se encuentra en sala de internación transitoria de la guardia a la espera de interconsulta con cirugía plástica.

En tanto, la doctora Susana Mauviel, personal directivo del nosocomio, confirmó que el ingreso del disparo no dañó zonas óseas en el rostro de la menor y que la paciente está fuera de peligro.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.