Una nena de 9 años herida en medio del fuego cruzado

La víctima de 9 años resultó herida de arma de fuego en su rostro.

Policiales23 de enero de 2019Diario PrimiciaDiario Primicia

Santa Fe: La menor quedó en medio de un enfrentamiento en la noche del martes en Azcuénaga y Alberti. La víctima de 9 años resultó herida de arma de fuego en su rostro.

El violento episodio se registró cerca de las 23 del martes en inmediaciones de Azcuénaga y Alberti, coincidentemente con la zona donde ayer se registró un homicidio.

La bala ingresó por el pómulo y salió por la nariz. Se encuentra en sala de internación transitoria de la guardia a la espera de interconsulta con cirugía plástica.

En tanto, la doctora Susana Mauviel, personal directivo del nosocomio, confirmó que el ingreso del disparo no dañó zonas óseas en el rostro de la menor y que la paciente está fuera de peligro.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (33)

La segunda edición de Expo Empleo Santa Fe conectó a más de 5.000 personas con 140 empresas líderes

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

El Gobierno Provincial consolidó un espacio clave para el desarrollo profesional, donde se ofrecieron más de 1.000 puestos de trabajo, capacitaciones y cientos de entrevistas directas para potenciar el talento santafesino. “En un contexto de dificultad en Argentina, Santa Fe apuesta al trabajo para salir adelante”, afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia en la apertura.

WhatsApp Image 2025-10-09 at 10.51.40 AM

El oficialismo se negó a tratar una iniciativa para mejorar el diagnóstico en materia de seguridad

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2025

Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.

unnamed (35)

Llevan derribados 75 búnkeres de venta de drogas

Diario Primicia
Provinciales09 de octubre de 2025

Desde principios de 2024, con la promulgación de la Ley de Microtráfico por parte del gobernador Maximiliano Pullaro, la Provincia lleva adelante la inactivación de puestos de comercialización de estupefacientes. En el lugar derribado hoy no vivía nadie, sólo se vendían drogas. El terreno será restituido a las hijas de quien alguna vez fue dueño del inmueble y vivió en el lugar. “Estos lugares son un factor de criminalidad para los vecinos del barrio”, aseguró el ministro Cococcioni.