Asesinaron a balazos a un joven que iba en bicicleta junto a su tío

Según el relato del familiar de la víctima, los interceptaron dos hombres en moto, que efectuaron los disparos mortales

Policiales 02 de enero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven de 19 años que circulaba en bicicleta junto a su tío por un barrio del sudoeste de Rosario, fue asesinado a balazos esta madrugada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, informaron fuentes policiales. Se trata del primer homicidio registrado en el nuevo año en la ciudad.

El sangriento hecho ocurrió en la intersección de 27 de Febrero y Lima, en el sudoeste de Rosario, y la víctima fatal es la primera ocurrida en lo que va del año nuevo en la ciudad.

El joven asesinado e identificado por la policía como Juan Pablo R., circulaba en una bicicleta junto a su tío Pablo (40). Cuando ambos llegaron a la citada esquina, en forma imprevista fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

El tío del muchacho le contó a la policía que los delincuentes, desde la moto en movimiento, efectuaron varios disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron en la cabeza de su sobrino. Tras cometer el hecho, los asesinos huyeron a toda velocidad del lugar.

Posteriormente un equipo médico del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), comprobó el deceso del jóven y que presentaba dos balazos en el cráneo.

Mientras la policía busca ahora a los agresores, la investigación del caso es llevada adelante por el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Por razones de jurisdicción, intervino la Comisaría 32a.

Fuente: Rosario3

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto