Dos policías fueron a trabajar borrachos a una comisaría

Sus colegas los echaron.

Policiales 28 de diciembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Dos policías fueron a trabajar borrachos a una comisaría y sus propios compañeros los echaron, además de filmarlos y escracharlos en redes sociales.

Todo ocurrió el 24 de diciembre pasado en la seccional Noroeste 5° de La Matanza, situada en el Mercado Central.

Según fuentes oficiales, los dos agentes de la Policía Local de La Matanza se presentaron en el lugar para dar cumplimiento de su servicio.

Se originó una discusión con sus colegas, quienes les reprocharon haber ido a trabajar borrachos, por lo que hubo forcejeos.

"Los alcoholizados comenzaron a discutir con los otros, exigiéndoles que corran una camioneta de establecimiento porque se tenían que ir y para ello utilizaron una serie de improperios y denigraciones", indicaron los voceros consultados por Clarín.

Finalizado el episodio, se presentaron las actuaciones administrativas correspondientes a la Auditoría General de Asuntos Internos, del Ministerio de Seguridad bonaerense, y se dispuso la desafectación de los dos policías.

Te puede interesar
unnamed (60)

Rosario: Dos presos por amenazas al Gobernador

Diario Primicia
Policiales 25 de enero de 2024

Se trata de dos personas de 24 y 20 años que eran investigadas por extorsión. La PDI comprobó que la coincidencia de la escritura con notas dejadas contra el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.