Alerta para Rafaela y la Región por Tormentas Fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Rafaela y la Región por tormentas intensa. Verificar imagen satelital y estado del clima a continuación.

Policiales 22 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Noreste de La Pampa, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rio de la Plata

Clima en Rafaela

También te puede interesar: La Anses dio a conocer las fechas de cobro de los próximos tres meses

Regional: Nena de 9 años que estaba de viaje escolar, cayó al vacío y está grave

Tragedia: Murió un operario aplastado por una máquina en una fábrica


Áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parte de la zona de cobertura.

Se espera que en las próximas horas éstas se desplacen hacia el norte. Éstos fenómenos podrán ser fuertes, estar acompañados fundamentalmente de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

Clima en Rafaela 2

Las condiciones mejorarán de sur a norte durante hoy jueves. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro-este de La Pampa y el centro de Mendoza.

También te puede interesar: Insólito: fue a operarse de hemorroides y le extirparon la vesícula

Una policía embarazada mató a un motochorro que asaltaba a un chico

Horror: Mujer policía asesinó a tiros a su hijo e intentó suicidarse

Próxima actualización 15:30 horas, se recomienda estar atentos ya que se pronostican ser localmente fuerte las tormentas en esta época y en la siguiente estación del año.

Te puede interesar
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.