Fatal accidente: Pierde la vida una remisera

La conductora no pudo frenar y se metió debajo del vehículo pesado, perdiendo la vida en el acto. La traza estuvo cortada varias horas.

Policiales17 de noviembre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

El accidente fatal sucedió entre Pérez y Zavalla, a la altura del ingreso a la nueva acería Gerdau. La conductora no pudo frenar y se metió debajo del vehículo pesado, perdiendo la vida en el acto. La traza estuvo cortada varias horas.


Un accidente fatal se produjo en las últimas horas de este viernes en la ruta nacional 33, cuando una mujer remisera oriunda de Casilda chocó contra la parte trasera de un camión entre las localidades de Pérez y Zavalla, a la altura del ingreso a las plantas de las firmas Gerdau y Secco. La traza estuvo cortada durante varias horas.

Según datos aportados por Bomberos y policías que trabajaron en el lugar, una mujer que trabajaba para una remisería de Casilda, que se dirigía a Rosario, impactó contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, entre Pérez y Zavalla –muy cerca de donde ocurrió la tragedia de los micros de Monticas en febrero de 2017.

accidente-perez

De acuerdo a las primeras informaciones, la conductora no hizo a tiempo a frenar su automóvil cuando un camión disminuyó la velocidad. A esa altura están los ingresos a las plantas de la empresa eléctrica Secco y a la nueva acería Gerdau.

Los conductores que utilizan esa ruta, sobre todo de noche, suelen advertir sobre los peligros en esos accesos ante la falta de señalización y de luces, frente a la importante cantidad de camiones que entran y salen de esas empresas.

Intervinieron Bomberos de Zavalla y Pérez, personal de tránsito y policías. La ruta estuvo cortada varias horas, pero antes del amanecer fue liberada.

Te puede interesar
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.

Lo más visto
unnamed (47)

Santa Fe en Movimiento: con más de 100 mil participantes, comenzaron los encuentros deportivos en la provincia

Diario Primicia
Provinciales23 de junio de 2025

El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.