Fatal accidente: Pierde la vida una remisera

La conductora no pudo frenar y se metió debajo del vehículo pesado, perdiendo la vida en el acto. La traza estuvo cortada varias horas.

Sucesos 17 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

El accidente fatal sucedió entre Pérez y Zavalla, a la altura del ingreso a la nueva acería Gerdau. La conductora no pudo frenar y se metió debajo del vehículo pesado, perdiendo la vida en el acto. La traza estuvo cortada varias horas.


Un accidente fatal se produjo en las últimas horas de este viernes en la ruta nacional 33, cuando una mujer remisera oriunda de Casilda chocó contra la parte trasera de un camión entre las localidades de Pérez y Zavalla, a la altura del ingreso a las plantas de las firmas Gerdau y Secco. La traza estuvo cortada durante varias horas.

Según datos aportados por Bomberos y policías que trabajaron en el lugar, una mujer que trabajaba para una remisería de Casilda, que se dirigía a Rosario, impactó contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 779 de la ruta nacional 33, entre Pérez y Zavalla –muy cerca de donde ocurrió la tragedia de los micros de Monticas en febrero de 2017.

accidente-perez

De acuerdo a las primeras informaciones, la conductora no hizo a tiempo a frenar su automóvil cuando un camión disminuyó la velocidad. A esa altura están los ingresos a las plantas de la empresa eléctrica Secco y a la nueva acería Gerdau.

Los conductores que utilizan esa ruta, sobre todo de noche, suelen advertir sobre los peligros en esos accesos ante la falta de señalización y de luces, frente a la importante cantidad de camiones que entran y salen de esas empresas.

Intervinieron Bomberos de Zavalla y Pérez, personal de tránsito y policías. La ruta estuvo cortada varias horas, pero antes del amanecer fue liberada.

Te puede interesar
gendarme (1)

Un gendarme mató a un motochorro e hirió a otro

Diario Primicia
Sucesos 07 de febrero de 2024

Un masculino de 33 años murió en el lugar tras recibir varios balazos. En tanto, un adolescente fue herido en un hombro, las costillas y en un codo. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

unnamed (58)

Quiso coimear a la Policía con $20 millones y terminó preso

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-13 at 11.29.13 AM

Acciones para prevenir el dengue

Diario Primicia
27 de marzo de 2024

Cada vecino y vecina desde su hogar debe cumplir con el descacharrado y corte de pasto para evitar que el mosquito se resguarde y reproduzca en los patios.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.