Ruta 33

RN 33 - RESULTADO LICITACION MODULAR ROSARIO-SAN EDUARDO - TIPO DE OBRAS... (1)

Vialidad Nacional licitó obras de mejoras para la Ruta 33

Diario Primicia
Nacionales 26 de agosto de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, cumplió con el acto licitatorio para ejecutar obras de recuperación y mantenimiento para la Ruta Nacional Nº 33, entre Rosario y el acceso a San Eduardo.

Vialidad Nacional licitará obras para la Ruta 33

Diario Primicia
Nacionales 07 de julio de 2023

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, fijó para el 24 de agosto la licitación de obras de recuperación y mantenimiento para la Ruta Nacional Nº 33, entre Rosario y el acceso a San Eduardo.

RN 33 - AVANCES ARREGLOS PUJATO - CASILDA - 19-4-23 (1)

Vialidad Nacional continúa los arreglos en RN 33

Diario Primicia
Nacionales 19 de abril de 2023

El 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional supervisa el avance de la reparación de Ruta Nacional Nº 33 entre Casilda y Zavalla. Luego de finalizados los arreglos en la travesía urbana de Pujato y tramos rurales de la zona, las tareas se concentran esta semana en el ex peaje de Casilda con un frente de trabajo que avanza hacia la cabecera departamental.

RN 33 - Repavimentacion en Firmat ejecutada similar a las obras por retomar - 4-11-20 (2)

🔷 Vialidad Nacional asume el Mantenimiento de la Ruta 33

Diario Primicia
Nacionales 04 de noviembre de 2020

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través de Vialidad Nacional, asumió el mantenimiento general de la Ruta Nacional N° 33 luego de la cancelación del contrato del corredor bajo la modalidad de Participación Público Privada (PPP). La anulación de la concesión, entre otras razones, se determinó por los incumplimientos de la contratista con las inversiones y las tareas de mantenimiento previstas.

Accidente fatal en ruta

Diario Primicia
Sucesos 30 de julio de 2018

Según las primeras informaciones, el vehículo habría perdido el control porque el pavimento estaba mojado, lo que provocó que impacte contra un árbol.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.