Cierre oficial de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Ciudad 15 de noviembre de 2018 Por
Este viernes 16 de noviembre a las 19 horas, se lleva a cabo el Cierre oficial de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Municipalidad de Rafaela en el Museo Municipal Usina del Pueblo, una programación que se extendió a lo largo de tres meses, para despertar la vocación y la creatividad de miles de estudiantes, docentes, niños, niñas, adolescentes y adultos de todas las edades.
museo

Con una amplia oferta de conferencias, talleres, capacitaciones y experiencias interactivas, esta propuesta coordinada por la Secretaría de Educación se propuso visibilizar e inspirar vocaciones para que más jóvenes se sumen a investigar y trabajar en el ámbito científico y tecnológico, entendiendo el valor fundamental de estos conocimientos en nuestro desarrollo territorial. La Agenda abrió las puertas de laboratorios, talleres, aulas y museos de la ciudad a más de 4800 personas, democratizando el conocimiento y las soluciones innovadoras que allí se generan.

En el marco de la última de sus charlas: "Presencia de arsénico en agua potable, ¿cuándo debe preocuparnos?", organizada por INTI Lácteos, se llevará a cabo el cierre oficial de la programación. El evento se dirige a todas las personas e instituciones -educativas, científicas, empresariales, culturales-* que hicieron posible el cronograma, y a toda la ciudadanía interesada, e incluirá brindis y música en vivo a cargo de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni.

Diario Primicia

Redacción

Boletín de noticias