Cierre oficial de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Este viernes 16 de noviembre a las 19 horas, se lleva a cabo el Cierre oficial de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Municipalidad de Rafaela en el Museo Municipal Usina del Pueblo, una programación que se extendió a lo largo de tres meses, para despertar la vocación y la creatividad de miles de estudiantes, docentes, niños, niñas, adolescentes y adultos de todas las edades.

Locales 15 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Con una amplia oferta de conferencias, talleres, capacitaciones y experiencias interactivas, esta propuesta coordinada por la Secretaría de Educación se propuso visibilizar e inspirar vocaciones para que más jóvenes se sumen a investigar y trabajar en el ámbito científico y tecnológico, entendiendo el valor fundamental de estos conocimientos en nuestro desarrollo territorial. La Agenda abrió las puertas de laboratorios, talleres, aulas y museos de la ciudad a más de 4800 personas, democratizando el conocimiento y las soluciones innovadoras que allí se generan.

En el marco de la última de sus charlas: "Presencia de arsénico en agua potable, ¿cuándo debe preocuparnos?", organizada por INTI Lácteos, se llevará a cabo el cierre oficial de la programación. El evento se dirige a todas las personas e instituciones -educativas, científicas, empresariales, culturales-* que hicieron posible el cronograma, y a toda la ciudadanía interesada, e incluirá brindis y música en vivo a cargo de la Escuela Municipal de Música Remo Pignoni.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Robó elementos de grifería y terminó aprehendido

Diario Primicia
Locales 05 de febrero de 2024

Gracias al seguimiento del Centro de Monitoreo, un masculino fue atrapado luego de llevarse diferentes artefactos desde un espacio céntrico de la ciudad. También se secuestró la mochila donde llevaba lo sustraído.

sanmas2

Rafaela: Diez jóvenes comienzan sus prácticas laborales

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

Es a través del programa de Entrenamiento para el Trabajo. La secretaria de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo, Patricia Imoberdorf destacó la importancia del programa ya que es un paso significativo hacia el desarrollo profesional de la juventud local.

colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.