Museo Municipal

Se realizará un “Taller de Bordado sobre Papel”

Diario Primicia
Locales 29 de septiembre de 2019

Será el viernes 4, de 15 a 17. Se intervendrán imágenes de obras pertenecientes al patrimonio del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. Las inscripciones se abren el lunes 30 de septiembre.

El MMAUP celebra 50 años con un gran Play Museo

Diario Primicia
Locales 21 de junio de 2019

La Municipalidad de Rafaela invita a celebrar el 50ª aniversario del Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" con una muestra denominada "#50AñosMMAUP" que se inaugurará el próximo domingo 23 de junio a las 17:00, en la sala I del Museo.

El Museo Municipal de Arte abre su temporada 2019

Diario Primicia
Cultura 12 de marzo de 2019

Como parte de la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer y en el marco del festejo de sus 50 años de existencia, el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" inaugura su temporada 2019 con una muestra en la que se exhibirán todas las piezas realizadas por artistas mujeres que integran su colección.

Cierre oficial de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

Diario Primicia
Locales 15 de noviembre de 2018

Este viernes 16 de noviembre a las 19 horas, se lleva a cabo el Cierre oficial de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Municipalidad de Rafaela en el Museo Municipal Usina del Pueblo, una programación que se extendió a lo largo de tres meses, para despertar la vocación y la creatividad de miles de estudiantes, docentes, niños, niñas, adolescentes y adultos de todas las edades.

El Museo Municipal de Arte pone en valor las obras de artistas mujeres

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2018

El Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" fue invitado, junto a otras instituciones artísticas del país, a formar parte de la campaña Nosotras Proponemos, llevada adelante por la Asamblea Permanente de Trabajadores del Arte. Una propuesta que busca visibilizar a través de diferentes acciones, las obras de artistas mujeres para actuar contra la desigualdad en las artes y exigir una representación más igualitaria.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.