Así se trabaja en el campo santafesino en pleno temporal

Un joven muestra cómo es el trabajo diario en la zona rural de la localidad de Gálvez, pero en esta oportunidad con el agravante de las lluvias.

Policiales 13 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven santafesino llamado Lautaro Sarmiento,publicó en sus redes sociales un video en donde muestra cómo trabaja en la zona rural de Gálvez, en el departamento San Jerónimo y a 80 kilómetros de nuestra ciudad, durante el temporal.

Él mismo afirma que quiere que el video se haga viral para que todos sepan: “Donde los gauchos trabajamos y cómo hacemos día a día para llevar el pan a la casa”.

También te puede interesar: Poderoso el chiquitín: Fiat 600 empujó a lujoso BMW en pleno temporal

Murió una pareja al derrumbarse su casa; ella estaba embarazada

Piedras como limones: Heridos y graves daños materiales por granizo

En las imágenes se puede ver que las precipitaciones de los últimos días afectaron la zona inundando gran parte de los campos de la región, por lo que se lo ve a Lautaro, en medio de la lluvia y arriando a las vacas del tambo, para sacarlas del agua y llevarla a un lugar más alto.




“Así estamos hoy, bajo agua y con todos los animales en el agua”, se lamenta el joven cerrando el video, mientras guía a los animales junto a su caballo.

También te puede interesar: Evacuados en Santa Fe por el temporal de lluvia y viento: San Justo y Coronda, las localidades más afectadas

Santa Fe: piden que la provincia declare la emergencia industrial

El gobierno publicó el decreto del bono en el Boletín Oficial

En ese momento ya habían caído más de 300 milímetros y tal como pidió, rapidamente el video se volvió viral en las redes sociales.

Te puede interesar
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.