Final inesperado para los familiares del joven desaparecido

El cadáver de Cristian Enrique fue encontrado esta madrugada en un zanjón ubicado a la vera de la ruta provincial 14, en jurisdicción de Soldini. En el lugar trabajaron fuerzas de seguridad federales y provinciales.

Policiales 10 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Cristian Enrique, el joven de 22 años cuyos familiares denunciaron que fue secuestrado el 23 de octubre pasado, fue hallado sin vida esta madrugada en el interior de un zanjón ubicado a la vera de la ruta provincial 14, en jurisdicción de Soldini.


La novedad fue confirmada por un familiar del joven y por fuentes cercanas a la investigación. Si bien el cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción, que lo dejó prácticamente irreconocible, unos tatuajes en los brazos y otros indicios o detalles que rodean al hallazgo del cuerpo coinciden en que se trata de Enrique.

También te puede interesar:  1000 kilos de surubí incautados

Tragedia: Murieron una mujer y seis hijos al incendiarse una casa

Regional: Un adolescente asesinó a su pareja a puñaladas y se suicidó colgándose del techo


La búsqueda del muchacho llegó a este final anoche. Cerca de las 23, la madre de Enrique recibió una llamada anónima que le informaba sobre la presencia de un cuerpo en cercanías de Soldini.


Ante tal novedad, efectivos de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe y de la Subcomisaría 6ª, éstos últimos sólo a cargo de la interrupción del tránsito, iniciaron un rastrillaje en la ruta 14 entre los kilómetros 6 y 7.

0024877851

El lugar donde apareció el cuerpo, a la vera de la ruta 14.

También te puede interesar:  Un colectivero murió quemado

Video desgarrador: una diputada se enteró en plena sesión que su hija fue asesinada

La Municipalidad presentó denuncia por actos de vandalismo

La búsqueda arrojó resultados positivos a las 2.45 cuando los efectivos de las fuerzas de seguridad hallaron el cadáver de Enrique en un zanjón sobre la banquina de la ruta. Luego de los relevamientos de rigor en el lugar, el cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para establecer la causa de muerte.

Enrique estaba desaparecido desde el 23 de octubre pasado cuando, según denunciaron sus familiares, cuatro hombres lo hicieron subir a un auto en el barrio Cabín 9 de la ciudad de Pérez.


Eso sucedió alrededor de las 15. Cristian y su novia se encontraban en el auto del muchacho en inmediaciones de Las Tacuaritas y El Ceibo, a unos metros de su casa del barrio Cabín 9. Según contara su novia a la familia de Cristian, en un momento se les puso a la par un auto blanco sin patente con cuatro ocupantes, de los cuales al menos uno estaba vestido con un chaleco con la sigla PDI.

0024877908

El lugar donde apareció el cuerpo.

Según relató la joven, los ocupantes del auto blanco —un testigo refirió que se trataba de un Chevrolet, sin patente y con vidrios transparentes— le dijeron a Cristian que se bajara de su auto. El joven accedió y acto seguido lo hicieron subir al otro vehículo. Desde ese momento no se supo más nada de él.

El jueves pasado, el Ministerio de Justicia de la provincia había ofrecido una recompensa de un millón de pesos a quien aportara datos sobre Enrique.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.

Lo más visto