Un joven de 26 años murió aplastado por un quebracho colorado

Se encontraba podando el ejemplar cuando sufrió las heridas.

Policiales 08 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Un joven de 26 años murió anoche cuando era trasladado a Chaco, luego de haber sufrido gravísimas heridas cuando podaba un Quebracho Colorado.

Según fuentes, a las 20.30 ingresó al hospital zonal Maximiliano Prado (26) con domicilio en el barrio Porvenir. El joven presentaba gravísimas heridas en su cuerpo, por lo que el médico que lo recibió, sugirió que sea trasladado a un hospital de mayor complejidad.

También te puede interesar: Un joven de 26 años murió aplastado por un quebracho colorado

En Santa Fe, 16 mujeres fueron asesinadas en lo que va del año

Video: discusión de tránsito terminó a las piñas en pleno centro


Lamentablemente, el joven falleció cuando era llevado hacia Sáenz Peña, Chaco. De acuerdo con las primeras informaciones, la víctima se encontraba podando un enorme ejemplar deQuebracho Colorado, que le cayó encima.

El fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux dispuso que el cuerpo de Prado sea sometido a la correspondiente autopsia y que las personas que se encontraban con la víctima sean indagadas. Intervino personal de la Comisaría 22º.

También te puede interesar: Adiós al asado de ternera

Horror: Murió una nena de dos años tras ser salvajemente golpeada por su papá

Impresionante choque entre un auto y un camión

Fuente: El Liberal

Te puede interesar
499476

Tacural: Un policia condenado por cometer violencia de genero

Diario Primicia
Policiales 23 de marzo de 2024

Tiene 33 años y fue identificado como Gonzalo Javier Zalazar. Se le impusieron tres años de prisión de cumplimiento condicional, y también deberá pagar una reparación económica de 500.000 pesos a la víctima, que también es policía. La fiscal Gabriela Lema estuvo a cargo de la investigación.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.