¿Cómo quedaron los precios de las naftas?

Los incrementos en la firma Shell rondan entre el 2,5% y 6%, según el producto. En tanto, YPF actualizaría sus precios el lunes.

Provinciales 03 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

Tras el incremento de la empresa Axion el pasado viernes, este sábado los surtidores de Shell también actualizaron sus precios, mientras que YPF haría efectivo los incrementos el lunes.

Alberto Boz, integrante de la Cámara de Combustibles de Santa Fe y de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior ( Faeni), aseguró que los incrementos varían dependiendo la zona del país.
En la ciudad el porcentaje varía entre el 2.5% y 6.5%, según el producto.

También te puede interesar: Un operario falleció al caer de un techo de ocho metros de altura

Primera jornada del Pre Cosquín 2019-Sede Rafaela

Detienen a un abuelo por abuso sexual de cuatro niñas

En ese sentido la variedad Premium de Shell aumentó un 2.5%, pasó de estar a $47.11 a casi unos $49. En tanto, la Súper se elevó un 5%, el Power Diesel 3% y el común 6%.

"Con este aumento, el combustible alcanza un 70% de incremento", sostuvo Boz en relación a las reiteradas subas que se han dado en este 2018, en esta última oportunidad la decisión de las petroleras tomó por sorpresa a los estacioneros.

También te puede interesar: Sábado 3 de noviembre de 2018 Estado de alerta de los médicos en el hospital de Niños

Cumbre de Perotti y Bielsa: qué le ofreció el de Rafaela a la rosarina

Regional: Un niño confesó que fue violado por un adolescente


"Uno ve que el dólar bajó y el crudo se mantiene, no esperábamos que aumente", sostuvo el referente y empresario.

Boz aseguró que en octubre el consumo del combustible bajó 6.5% an ivel país, condicionado por la actividad económica general. "El que más bajó fue el gas oil— aseguró el referente— en el interior de Santa Fe se redujo en un 40%". Mientras que en la ciudad, los consumidores optan por migrar de la variedad Premium a la Súper. "La gente carga la más barata, pero no puede dejar de consumir".

Fuente: Uno Santa Fe
 
 

Te puede interesar
Lisandro marsico reunido

Mársico se reunió con intendentes por la vacante del Juzgado Federal

Diario Primicia
Provinciales 07 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal de Rafaela Lisando Mársico, mantuvo una reunión con los Intendentes de las localidades de San Guillermo, Suardi, Ceres, San Cristóbal y Tostado, a los fines de solicitar al Consejo de la Magistratura de la Nación, mediante una petición, llevar a cabo los procedimientos indicados por la legislación para poder concluir, en lo que al Órgano respecta, con el Concurso Nº448 destinado a cubrir el cargo de Juez correspondiente al Juzgado Federal de Primera Instancia con asiento en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, actualmente vacante.

Lo más visto