Volcó un acoplado cargado con bolsas de sal en la autopista

Sucesos 29 de octubre de 2018 Por
Se ignora la causa del accidente. Operativo policial preventivo para evitar nuevos accidentes.
Camión-accidente-2-933x517

Este lunes a las 13.40, en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del club de campo de Colón de Santa Fe, en la mano que va hacia el cardinal sur y por causas que son materia de investigación, el conductor de un camión que transportaba bolsas de sal sintió que el acoplado se desprendió y volcó. Policías capitalinos y de Seguridad Vial, montaron un operativo preventivo para evitar nuevos accidentes hasta que se remueva el acoplado siniestrado y se quite el mineral caído sobre el pavimento.

El conductor que resultó ileso, descendió rápidamente del habitáculo, y comenzó a hacer señas a los automovilistas que transitaban por el lugar, mientras varios de ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 15° de la ciudad de Santo Tomé y de la Policía de Seguridad Vial que montaron un operativo en la zona con balizamiento visible y control del tránsito a velocidad muy lenta para evitar nuevos accidentes.

En tanto, estimaron que durante la tarde serán removidos el acoplado volcado como quitada las bolsas de sal y parte del producto mineral que quedó sobre el pavimento, manteniéndose el operativo policial preventivo dispuesto.

Solo daños materiales

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del vuelco con las consecuencias apuntadas a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, solo a los fines informativos del suceso, porque no resultaron personas lesionadas en el accidente.

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar