
Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Mira el vídeo. La felina llegó a moderle la cabeza a la menor.
Policiales29 de octubre de 2018Fue una escena horrorosa: una leona atacó a una nena de 3 años durante una función de circo en la aldea de Uspenskoe, ciudad de Armavir, región rusa Krasnodar, y estuvo a punto de comerle la cabeza. Todo quedó registrado en un video que tomó un espectador que estaba del otro lado de donde ocurrió el incidente.
También te puede interesar: Rafaela: Impactante accidente entre dos motos
El Cyber Monday arranca con descuentos de hasta el 60 por ciento
Un muerto y un herido en una tentativa de robo
Los testigos aseguraron que el felino se abalanzó sobre la menor, la arrastró de un brazo y llegó a morderle la cabeza.
También te puede interesar: Choque fatal de motociclistas: Un muerto y un adolescente herido
Femicidio: asesinaron a una empresaria y sospechan del novio
Hallaron sin vida al joven que había desaparecido en Tandil
Según informa el canal televisivo 360º y recoge RT, la menor fue rescatada a tiempo por los empleados y trasladada al hospital, donde se recupera de heridas leves.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron tres hechos policiales en diferentes sectores de la ciudad.
Ocurrieron dos hechos delictivos en diferentes sectores de la ciudad.
En las últimas horas varios hechos delictivos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad de Rafaela.
Se trata de Raúl Darío López, de 47 años. Utilizó un cuchillo para quitarle la vida a la víctima el domingo 26 de enero de este año. El fiscal que dirigió la investigación que permitió llegar a la condena es Martín Castellano.
Diversos hechos delictivos ocurrieron durante las ultimas horas en la ciudad de Rafaela.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.