Femicidio: asesinaron a una empresaria y sospechan del novio

Sucesos 29 de octubre de 2018 Por
Una mujer de 46 años fue encontrada muerta en su casa este domingo por la noche. Manejaba una funeraria con 80 años de trayectoria. La halló su hija
victima.jpg_1572130063
- empresaria asesinada en mendoza

Una conocida empresaria de San Martín, Mendoza, fue encontrada muerta en su casa este domingo por la noche. Sospechan del novio.

Según publicó el diario mendocino Los Andes, Ivana Milio, de 46 años fue asesinada en su domicilio del barrio Solares, en San Martín. La víctima es miembro de una reconocida familia del departamento y tenía tres hijos.

También te puede interesar: Un muerto y un herido en una tentativa de robo

Choque fatal de motociclistas: Un muerto y un adolescente herido

Rafaela: Impactante accidente entre dos motos

La encontró su hija este domingo cerca de las 23.30, cuando volvió a su casa. Como la joven no podía entrar, se trepó por la medianera del vecino, vio sangre y llamó a una tía. Entonces hallaron el cadáver.

El principal sospechoso es la pareja, un hombre de 30 años que habría huido de la escena en el Ford Focus de Ivana. El auto fue hallado abandonado con manchas de sangre.

Milio manejaba con su hermano la funeraria familia, un negocio con más de 80 años de trayectoria en el departamento San Martín. Divorciada, madre de tres hijos, Ivana estaba de novia con el hombre que ahora es señalado como su asesino.

También te puede interesar: Se estrelló un avión con 189 personas a bordo

Horror en el circo: estremecedor video del momento en que una leona ataca a una nena de 3 años

Hallaron sin vida al joven que había desaparecido en Tandil

Diario Primicia

Redacción

Te puede interesar