
Femicidio: asesinaron a una empresaria y sospechan del novio
Diario PrimiciaUna conocida empresaria de San Martín, Mendoza, fue encontrada muerta en su casa este domingo por la noche. Sospechan del novio.
Según publicó el diario mendocino Los Andes, Ivana Milio, de 46 años fue asesinada en su domicilio del barrio Solares, en San Martín. La víctima es miembro de una reconocida familia del departamento y tenía tres hijos.
También te puede interesar: Un muerto y un herido en una tentativa de robo
Choque fatal de motociclistas: Un muerto y un adolescente herido
Rafaela: Impactante accidente entre dos motos
La encontró su hija este domingo cerca de las 23.30, cuando volvió a su casa. Como la joven no podía entrar, se trepó por la medianera del vecino, vio sangre y llamó a una tía. Entonces hallaron el cadáver.
El principal sospechoso es la pareja, un hombre de 30 años que habría huido de la escena en el Ford Focus de Ivana. El auto fue hallado abandonado con manchas de sangre.
Milio manejaba con su hermano la funeraria familia, un negocio con más de 80 años de trayectoria en el departamento San Martín. Divorciada, madre de tres hijos, Ivana estaba de novia con el hombre que ahora es señalado como su asesino.
También te puede interesar: Se estrelló un avión con 189 personas a bordo
Horror en el circo: estremecedor video del momento en que una leona ataca a una nena de 3 años


Terremotos en Venezuela: son 3.342 los fallecidos y 16.740 los heridos

Homicidio de Gonzalo Andrés Riatto en Lehmann: confirmaron en segunda instancia la condena a 23 años de prisión

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Sunchales: condenado a 16 años por abusar sexualmente a una menor de edad

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Unión de Sunchales se consagró Campeón del Torneo Apertura 2026


