Pity Álvarez formó una banda dentro de la cárcel con Eduardo Vázquez

El cantante se juntó con el ex baterista de Callejeros en el penal de Ezeiza y formaron un grupo de rock.

Policiales22 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Cristian "Pity" Álvarez, preso en el penal de Ezeiza donde está alojado desde el 13 de julio luego de confesar que había asesinado de cuatro disparos a Cristian Díaz, ya formó un grupo musical con otros dos presos.
 

0024018358

Los otros dos músicos son conocidos: uno es Eduardo Vázquez, ex baterista de "Callejeros" condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, Wanda Taddei, a la que asesinó el 10 de febrero de 2010 rociándola con alcohol y prendiéndole fuego.
 

0023811805

El otro se trata de Gerardo Billiris, el anestesista que espera el juicio por drogar y golpear hasta dejar al borde de la muerte a María Eugenia Belén Torres, el año pasado.


Según informó la revista La Tecla, el show que dieron duró dos horas y tuvo lugar el 26 de septiembre, con la aprobación de las autoridades del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), los especialistas del pabellón psiquiátrico de la prisión.


Allí tocaron clásicos como "Me gustas mucho", del propio Pity, y "Sube a mi voiture", del recordado Pappo.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

Santa Fe impulsa la inversión privada: las solicitudes de créditos superan los 78.300 millones de pesos

Diario Primicia
17 de abril de 2025

El Gobierno de Santa Fe reafirma su liderazgo con una amplia oferta de 26 herramientas crediticias con tasa subsidiada y devolución de hasta 36 meses. La demanda supera todo lo otorgado con respaldo provincial en 2024. “La producción santafesina es un motor fundamental para el desarrollo, y estas herramientas de financiamiento buscan acompañar a quienes invierten y generan valor”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.

unnamed (11)

Exitosa segunda edición de “El Comercio y la Industria en el Centro: 400 empresas y 5.000 rondas de negocios”

Diario Primicia
Provinciales18 de abril de 2025

La segunda edición de este evento organizado por el Gobierno Provincial reunió a 400 representantes de firmas de 13 provincias, consolidando a las rondas de negocios como un espacio estratégico para el crecimiento de la producción santafesina. El 45 % de los participantes cerró acuerdos en el mismo día, “un dato que demuestra la efectividad de este espacio para fortalecer el comercio y la producción nacional”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini.