Droga, foto y preocupación en las divisiones inferiores de Colón

Circula por las redes sociales
Policiales09 de octubre de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Por estas horas ha circulado una foto que involucra a tres jugadores de la categoría 2002 de Colón, que aparecen en una “fumata” de una droga prohibida según lo indican los mismos mensajes que también se dieron a conocer y que involucran a los mencionados y a los que comparten con ellos el chat.


El Litoral se puso en contacto con Javier López, coordinador de las inferiores sabaleras, quien admitió la situación y señaló que “el tema se puso en consideración del Departamento Médico encabezado por el doctor Trossero y quienes conforman el grupo de Sanatorio Santa Fe y, por lo que tengo entendido e informado, se llevará a cabo este mismo martes por la tarde una reunión con los padres”.


Según Javier López, quien atendió gentilmente y no eludió la situación, “estamos enterados desde hace diez o quince días, aproximadamente y entendemos que se trata de un hecho aislado en nuestras inferiores que, por los tiempos que se viven, debe ser tratado con la suficiente prontitud y responsabilidad”.


Javier López aprovechó la situación para ratificar que tiene una charla pendiente con el presidente del club, José Néstor Vignatti, respecto de un hecho acontecido en oportunidad de los clásicos de inferiores y que involucró al mencionado coordinador y al entrenador de la reserva.


“Estoy feliz por la gran actuación de la 2003 y la 2001. Desde el año 2004 no pasa que el club esté tan cerca, como ocurre con estas divisiones, de conseguir un campeonato”, concluyó.

 

Cabe remarcar que los juveniles involucrados no viven en la pensión del club.

Fuente: El Litoral

Te puede interesar
preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
preso-20220223-1317073

Rafaela: cinco personas con prisión preventiva investigados por privación ilegítima de la libertad, extorsión y microtráfico de droga

Diario Primicia
Policiales03 de julio de 2026
Así fue resuelto a partir de un requerimiento de la fiscal Analía Abreu. “Los ilícitos fueron cometidos en un inmueble ubicado en Luis Maggi al 1.900, a escasos metros de un establecimiento educativo, una capilla y un centro de salud”, subrayó la funcionaria del MPA. También fue imputada otra persona a la que se investiga en otro legajo penal por la venta de droga al menudeo.
Lo más visto
unnamed

Santa Fe incorpora equipos de psicólogos para abordar situaciones excepcionales en las escuelas

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
Desde el reinicio de las clases por el receso invernal, los establecimientos educativos de la Provincia tendrán a disposición equipos especializados en salud mental para intervenir en situaciones excepcionales. “Se trata de un trabajo interdisciplinario para fortalecer la prevención y el acompañamiento en los ámbitos escolares”, explicó la vocera del Gobierno de Santa Fe, Virginia Coudannes.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
ruben rada ex combatiente de mal

Rubén Rada: el histórico referente de los veteranos de Malvinas será velado en la sede de Gobierno de Rosario

Diario Primicia
18 de julio de 2026
Los restos del presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Santa Fe serán velados este domingo, de 8 a 12, en la sede del Gobierno Provincial en Rosario. El gobernador Maximiliano Pullaro destacó su legado en la defensa de la causa Malvinas y recordó que uno de sus últimos pedidos quedó plasmado en la nueva Constitución de Santa Fe, reformada en 2025.